Paul McCartney detuvo show para recriminar a fans por usar sus teléfonos

En estos días, el Sir Paul McCartney está más activo que nunca ya que viene preparando el lanzamiento de su nuevo disco solista ‘Egypt Station’ para agosto de este año. Para calentar los ánimos, el ex bajista de The Beatles ofreció recientemente un show secreto en el legendario Cavern de Liverpool, el club en donde The Beatles tocaba en sus inicios.

Solo algunos fueron los afortunados que pudieron presenciar el concierto, y entre las reglas que fueron aceptadas por los asistentes era: Prohibido usar celulares y teléfonos inteligentes para grabar o sacar fotografías durante el concierto. Al parecer los presentes no entendieron bien (o no quisieron entender), porque el mismo McCartney tuvo que retarlos para que dejaran de grabarlo.

Mientras McCartney se encontraba tocando Twenty Flight Rock de Eddie Cochran (el tema con el que impresionó a John Lennon), detuvo a sus compañeros de banda en mitad del tema y se dirigió indignado al público:

“Se les dijo a todos ustedes que no sacaran fotos. Las están sacando, SÉ que las están sacando ¡Y me estoy empezando a enojar! Jueguen acorde a las reglas, hombre”, sentenció antes de seguir con el tema.

Una vez finalizada la canción, volvió a reiterar la instrucción:

“Esa cosa de los teléfonos. Una vez fui a un concierto de Prince y él se tomaba muy en serio ese asunto, no empezaba a tocar si no le hacían caso ¡Bájenlos! ¿Me entienden?”.

Pues sí, El Sir se enoja y vaya la forma que lo hace.