Robbie Williams asegura que Oasis regresaría porque “sus carreras solistas no han sido demasiado grandes”

En una entrevista con el medio The Sun, Robbie Williams aseguró que una reunión de Oasis es “inevitable”, ya que tras la “guerra” que mantiene a los hermanos alejados, se verán obligados a volver a unirse porque ambos “necesitarán hacerlo”.

Acorde como avanzaba la entrevista, la voz de “Angel” dijo que tras el debut de Liam como solista “lo ha hecho bastante bien”, cree que “la próxima vez que publique un disco no será tan útil para él” y por otro lado, criticó a su hermano Noel diciendo que “no es demasiado bueno. Vendió como 70.000 copias o algo así. Eso no es genial para él”.

Luego de estas declaraciones, muchos de los internautas en las redes sociales estuvieron confusos porque entre los ex Oasis y Robbie existió una “rivalidad”. En el 2000, Robbie retó a Liam a una pelea en pleno Brit Awards y le dijo a Noel que besara “mi espalda perfectamente formada” en 2010.

Los Gallagher en tanto no se quedaron atrás, llamándolo “un idiota gordo” y “el bailarín gordo de Take That”, su antigua banda.

¿La predicción del cantante podría hacerse realidad? Ya que por ahora, Liam es el que está interesado juntar Oasis tras haber perdonado a su hermano Noel.