Modelo acusó a Madonna de acoso sexual

La nueva protagonista de acusaciones de acoso y abuso sexual en Hollywood es la ‘Reina del Pop’ Madonna ya que la modelo Amanda Cazalet (53) en una entrevista para el medio The Sun reveló que habría sido acosada durante dos años por la cantante luego que ambas fueran las participantes para el videoclip de la canción “Justify my love” en el año 1990.

Cazalet relató: “En ese momento no me ofendieron (esas cosas) pero, mirando hacia atrás, me di cuenta de que alguien que, en ese momento era mi jefa, se aprovechó de mí“.

Respecto al video, la modelo añadió que “comenzamos a besarnos y Madonna repentinamente metió su lengua en mi boca. Seguí, estaba siendo profesional y ella era mi jefe. Sin embargo, no era parte de la descripción del trabajo, y me pusieron en una posición en la que no podía hacer nada al respecto”.

En uno de los manuscritos que Madonna enviaba a la modelo, Cazalet mencionó que la cantante “se obsesionó conmigo” meses después de la filmación del video. “Te encuentro atractiva, fantaseo con besarte otra vez”, decía una de las misivas. “Ella dijo que quería conocerme. Y allí estaba su propio número y dirección”, contó.

A continuación puedes revisar una de las cartas que fue publicada como muestra de prueba: