Ahora podrás ver la exposición “David Bowie Is” desde tu celular

Durante las últimas semanas, las noticias relacionadas a David Bowie han acaparado los titulares de miles de medios de comunicación alrededor del mundo y esto se debe a que el “Duque Blanco” es uno de las figuras más emblemáticas de historia de la música.

Como sabemos, desde antes de la muerte del músico, la exposición “David Bowie Is” estuvo recorriendo diversas ciudades del mundo, logrando posicionar el legado del artista británico con el resto artistas. Hace pocos días la muestra llegó a su fin, llegando de esta manera a causar preocupación entre sus seguidores porque consideraban que quizás ya no podrían verlo más, pero ya eso dejó de ser un impedimento porque ¡ahora podrás tenerla en tu celular!.

De acuerdo con una publicación hecha desde la cuenta oficial de Twitter de Bowie, le lee que “el show debe continuar”, y ahora la exhibición estará disponible desde la pantalla de cualquier smartphone. Para conocer los detalles tienes que hacer click en el enlace de esta publicación.

Mediante esta experiencia virtual, podremos ver la evolución de Bowie en sus más de 50 años de carrera musical como por ejemplo su discografía completa, videoclips y transformaciones del “Camaleón del rock”.

A continuación, te dejamos con un video de la exhibición  realizada en la ciudad de Brooklyn, Estados Unidos.