Foster the People expresó su deseo de colaborar con Arctic Monkeys, MGMT y más

Luego de que la banda liderada por Mark Foster, Foster the People colaborara con The Knocks para la canción “Ride or Die”, el músico expresó sus deseos en el futuro en una entrevista para Billboard al comentar que le encantaría trabajar en nueva música con artistas de la talla de Arctic Monkeys, Vampire Weekend y MGMT, entre otras.

Me encantaría hacer una canción con Portugal. The Man, me encantaría hacer una canción con Cage the Elephant. Me encantaría hacer un tema con MGMT, me encantaría hacer algo con Vampire Weekend o Arctic Monkeys”. “No tiene que ser todo como un lobo solitario, súper competitivo, súper reservado. Tenemos la suerte de poder hacer música y me parece muy divertido colaborar con personas que provienen de un entorno diferente al mío. Así que eso es algo del futuro en lo que pienso, algo que realmente estoy buscando”, dijo el cantante.

No sería mala idea que Mark Foster y sus dirigidos se juntaran con estos artistas y nos sigan sorprendiendo en adelante. ¿Tú qué crees?.