Cher publicará álbum con versiones de ABBA

En una entrevista que Cher, cantante y actriz de 72 años, concedió para el canal NBC para promocionar el film en homenaje a ABBA: “Mamma Mia! Here We Go Again“, describió la idea de lanzar un disco con versiones de canciones del popular grupo sueco. Para hacer esto posible, Cher quedó fascinada luego de cantar una de las canciones más emblemáticas del cuarteto y no dudó en grabar más pistas.

Después de hacer la canción ‘Fernando‘ pensé que sería muy divertido hacer un disco con canciones de ABBA, así que lo hice“, contó. “No es lo que piensas cuando piensas en ABBA, porque lo hice de otra manera“, añadió.

Con este trabajo, Cher declaró su amor por la música de ABBA ya que en esas canciones, se basa la banda sonora de este musical original “Mamma Mia!” que cuenta la historia de Sophie, quien planea su boda en una isla griega junto a su madre, Donna, al tiempo que intenta identificar quién es su padre, con resultados extraños. En la secuela, Cher encarna a la madre de Donna, interpretada nuevamente por Meryl Streep.