VIDEOS | Mira a la banda tributo de AC/DC llamada GayC/DC

Como sabemos, en todo el mundo existen bandas tributo que homenajean a sus ídolos tocando sus grandes éxitos. Pero este caso no era de esperarse ya que muchos fans de la banda australiana dirían que sus clásicas canciones sin intocables, pero ahora lo son.

Una banda conformada por integrantes homosexuales llamada GayC/DC viene causando furor en todo el mundo por buscar un mensaje a favor de la diversidad sexual y la comunidad homosexual.

El baterista del grupo, Brian Welch, señaló en una entrevista a Classic Rock: “Crecí escuchando a AC/DC, está en mi ADN. Quería que las canciones me hablaran a mí y esa es la gran razón por la que iniciamos esta banda”.

Esta banda cambió las letras de muchas de las canciones que compusieron Malcolm y Angus Young y para esto, Welch dijo que “ahora, esas icónicas canciones también le pueden hablar a otros que se sienten como yo. Nadie se puede resistir llevarlo a estos extremos”.

Por otra parte, el vocalista de esta singular banda, Chris Freeman, agregó que “toda la experiencia de AC/DC derrocha heterosexualidad machista, por lo que me costaba mucho relacionarme con eso. Pero me encantaba la música, con eso sí me identificaba”.

Así, la banda ha transformado canciones como “Problem Child” en “Bottom Child”; “Whole Lotta Rosie” en “Whole Lotta Jose” y “Dirty Deeds Done Dirt Cheap” en “Dirty Dudes Done Dirty Cheap”.

A continuación, te dejamos con algunos de los videos de GayC/DC: