Simon Le Bon, vocalista de Duran Duran, fue acusado de abuso sexual

Por medio de una publicación en la cuenta de Shereen Hariri, posible víctima de abuso sexual, aseguró que el vocalista de Duran Duran, Simon Le Bon abusó de ella durante una firma de autógrafos en el año 1995 en Los Ángeles, tocando los glúteos y frotarle sus genitales.

En el comunicado se lee: “Tenía miedo de moverme, tenía miedo de las consecuencias y me enfurecí porque él sabía que podía hacer algo así delante de las cámaras. Era tan presumido, tan seguro de sí mismo, tan increíblemente descarado”. Posterior a ello, Hairi reveló que no tiene la intención de interponer una demanda ni de sacar alguna compensación económica, pues aseguró que lo único que busca es que el vocalista admita que sí la acosó.

Ante esta noticia, el vocalista salió por medio de la cuenta oficial de la banda para desmentir la acusación mencionando: “El comportamiento del que me acusa Hariri habría sido tan inapropiado e inaceptable para mí como lo es hoy. Pero la acusación es simplemente falsa. Cuando Hariri me contactó por primera vez acerca de su reclamo, hace meses, le propuse reunirme con ella en persona para poder aclarar las cosas. En cambio, ella ha decidido perseguir esto públicamente”.

Simon, en su defensa, añadió que siempre ha admitido sus errores y que siempre se disculpa por sus fallas, pero que en esta ocasión no puedo ofrecer una disculpa, asegurando que él no cometió ningún delito.

In regard to yesterday’s Facebook post by Shereen Hariri, Simon has offered the following response:"I have read the…

Gepostet von Duran Duran am Mittwoch, 11. Juli 2018