Mick Jagger fue apodado como “la maldición” en el futbol por respaldar a varias selecciones y al asistir, cayeron derrotados

Uno de los tantos músicos que siguen de cerca el Mundial Rusia 2018 es Mick Jagger, mítico músico de The Rolling Stones, acaba de ser duramente criticado en las redes sociales al ser considerado como “mala suerte” por apoyar a los equipos que decía respaldar. Tras respaldar un triunfo en la primera semifinal a la selección belga, los franceses terminaron ganando el encuentro por la mínima diferencia. Y ahora, el británico tras volver a apoyar a su selección en la segunda semifinal jugado el pasado miércoles, su selección cayó ante Croacia por 2-1, dejándolos afuera de la final en el estadio Luzhniki de Moscú.

En un tuit que dejó antes del encuentro entre su selección y los croatas, Jagger dejó este mensaje sin saber que sus representantes caerían al final del cotejo:

Jagger es un fanático del futbol, acompañó a su selección en los últimos Mundiales, pero en este contexto, sus deseos no se convirtieron en realidad ya que entre otros de sus “antecedentes” fueron por ejemplo: Estuvo presente en el Argentina-Inglaterra de Francia 98, cuando el equipo latinoamericano se quedó con la victoria por penales.

También presenció el Inglaterra-Portugal de Alemania 2006, cuando los lusos se quedaron con el triunfo desde los doce pasos. En Sudáfrica 2010, en tanto, acompañó a su selección hasta que fue goleada por Alemania en octavos de final. ¿Y en Brasil 2014? Allí, Jagger estuvo en uno de los partidos más recordados de los últimos tiempos: el 7-1 de Alemania sobre Brasil. Y más: el bueno de Mick fue con su hijo a la Eurocopa 2016, cuando Inglaterra quedó eliminada con Islandia.

¿Casualidad? ¿Una mera coincidencia? Parece que es algo más. La “maldición” de Jagger crece.