La casa de infancia de Bruce Springsteen fue vendida por 255.000 dólares

Como te contamos el año pasado, durante el mes de noviembre se puso a la venta la casa en la que Bruce Springsteen pasó parte de su infancia, ubicado en el número 39 de la calle Institute en Freehold, Nueva Jersey, Estados Unidos. Contando ocho meses, la residencia ha pasado a ser el hogar de otros inquilinos al ser vendido por un módico precio de 255.000 dólares, según informa Asbury Park Press. Cabe recordar que el precio inicial de la vivienda se tasó en 269.900 dólares.

En su autobiografía, Springsteen dijo que en aquella casa, que, entre esas cuatro paredes, vio por primera vez a Elvis Presley en el programa de televisión, «The Ed Sullivan Show» cuando tenía apenas 7 años.

DATO:

Esta casa fue construida en 1905 y además de haber sido el hogar del músico, fue el escenario de la portada de “Born to Run”, su libro autobiográfico y además, y Nueva Jersey fue escenario de muchos de sus videoclips, anfitrión de las salas de concierto en la que conoció a algunos de sus mejores amigos y testigo de las pizzerías que frecuentaba.