Dave Grohl confesó ser admirador del trap

En una entrevista para la revista Rolling Stone, el líder de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, confesó su inusitado interés por la música trap y esto fue lo que dijo: “Pat Smear y yo estábamos teniendo una conversación en donde ambos expresamos habernos vuelto fanáticos acérrimos de Lil Pump”.

Además dijo que las nuevas estrellas del trap como Lil Pump son el equivalente al punk que él escuchaba en su juventud. Luego comparó y recordó el rechazo actual de algunos rockeros al subgénero, con el rechazo que tuvieron los fans de la vieja escuela con los comienzos del punk. Es interesante, porque es como cuando le mostrabas ‘The Germs’ a tu padre que escucha música clásica, ¿Qué crees que opinaba al respecto? Cuando yo escuchaba punk, solo quería ruido y rebelión. Si alguien revisaba mi colección de discos, decía algo como “¡Esto es puro ruido!, dijo.

Sobre el impacto del trap, Grohl mencionó que ha sido positivo para los nuevos fanáticos de la música. Yo amo un buen ritmo trap y las máquinas 808 (drum machine). Una de las cosas que más amo de ‘Gucci Gang’ (canción de Lil Pump) es que dura 2 minutos. Es como las canciones de Minor Threat, expresó.