Falleció Daniel Sais, ex tecladista de Soda Stereo

El reconocido músico argentino que fue parte de la banda Soda Stereo entre los años 1987 y 1989, Daniel Sais, acaba de fallecer este lunes 02 de julio a los 55 años (misma edad en la que Gustavo Cerati murió) a causa de un cáncer a la vesícula detectado tardíamente, y al que se había sometido a una intervención quirúrgica tal como lo había hecho público en su cuenta de Twitter.

Sais, realizó 27 largometrajes, más de 3 mil comerciales de TV, tres libros, 45 discos y dió cátedra en 11 universidades. Era reconocido como “el cuarto Soda Stereo”, título honorífico que compartió con el también reconocido Tweety González.

Tras conocer la noticia, Charly Alberti y Benito, hijo de Gustavo Cerati, entregaron sus condolencias a través de sus cuentas en Twitter.

Sais, también participó en producciones de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Serú Girán, los ya mencionados Soda Stereo y la banda chilena Gondwana en 2015. Recientemente, Sais se había radicado en Ecuador y en 2016 creó una banda tributo llamada “Soda Eterno”, con la que recorrió Latinoamérica con gran éxito.