Paramore estrena video de su canción ‘Caught in the Middle’ de su reciente disco

En este 2018, la banda norteamericana Paramore, publicó su reciente disco “After Laughter” y de acuerdo a declaraciones de su vocalista Hayley Williams, el material tiene como objetivo ser un reflejo íntimo y personal de sus problemas emocionales, algo a lo que no sólo se ha enfrentado ella en silencio, sino muchas personas.

En el video de la canción, el contenido audiovisual refleja una estética muy similar a la de todos los visuales que han salido anteriormente de este disco. Fue dirigido por Computer Team, y habla de un viaje ochentero a la animación que de a ratos nos recuerda al video de “Take On Me” del super grupo a-ha.

Además, la banda anunció que para el 7 de setiembre, los integrantes de la popuar banda estrenarán su propio festival de música titulado Paramore Art + Friends en Nashville, su ciudad natal. Como parte del line up, se presentarán bandas locales como Bully y Coin acompañados de otras actividades no relacionadas a la música como artistas visuales y comida. Para hacer llamativo este certamen, los compañeros de Hayley dijeron: Queremos celebrar nuestra ciudad natal, así como el rápido y alocado crecimiento de la maravillosa música y arte alternativas de la comunidad de Nashville

¿Te gustaría ser parte de este gran evento?