La FIFA retira privilegios a Maradona por su bochornosa actitud en Rusia 2018

Luego de las críticas destadas en los medios de comunicación –principalmente en las redes sociales–, la FIFA decidió retirar los privilegios a Maradona luego de una serie de escándalos que ha protagonizado el ex astro del fútbol argentino.

La gota que rebasó el vaso fue la cuestionada conducta de Maradona en el partido Argentina-Nigeria, donde el trasandino mostró un comportamiento errático y vergonzoso, aparentemente afectado por el vino que había estado consumiento. Luego gritó a los hinchas negerianos: ¡Putos!’, además de la descompensación que sufrió después del partido.

Ante esto, según la prensa internacional, se dice que Maradona no contará más con el apoyo de la FIFA en Rusia 2018. Cabe recordar que el ente rector del fútbol mundial tenía a Maradona como ‘embajador’ y le pagaba una suma de casi 13 mil dólares por asistir a cada cotejo futbolístico del mundial. Si pensabas que eso era todo, a Maradona también le pagaban todos los gastos, incluyendo traslados, compras y alojamiento, junto con reservarle un palco privilegiado a él y todos sus amigos para ver los partidos.

Así que Maradona, !Pensá antes lo que debes consumir antes que vos asistas a un partido de fútbol.