Liam Gallagher fue duramente criticado en redes sociales luego de insultar a Freddie Mercury

Una de las cosas que no pueden soportar los fans de Queen, especialmente de Freddie Mercury, son las críticas que puedan hacer ciertos grupos de personas o individuos por cual sea la razón.

Durante las últimas horas, Liam Gallagher, uno de los músicos que tiene un carácter difícil de tratar, acaba de liar fuertemente al insultar al Freddie Mercury luego de que un fan del británico escribió un tuit en el que comparaba una canción del antiguo líder de Queen con una del de Manchester: “Freedy Mercury – Bohemian Rhapsody. Liam Gallagher – Songbird”. A lo que era un alago, pero Gallagher lo tomó de manera distinta y respondió –mediante otro tuit– a su manera con un insulto:

En este tuit, se puede traducir: “Que le jodan a la pu** ridícula”, quedando claro de esta manera que Liam no es seguidor de Freddie.

Inmediatamente, Twitter fue parte de la cantidad innumerable de críticas ante este comentario inapropiado, Liam pidió disculpas irónicamente: Lo siento muuuuuucho si molestó a alguien, aunque continuó con la polémica: Por suerte hay 24 horas en un día para que lo superen.

Cabe recordar que Liam criticó en octubre del año pasado a Queen considerando a Foo Fighters y esta banda como similares. “¿Que si me gusta Queen? En realidad, no. Entiendo que Freddie Mercury tiene una gran voz y todo y obviamente tienen unas canciones geniales pero son muy Queen para mi gusto“, declaró y agregó: “Son una de las mejores bandas y tienen muy buenas canciones pero no sé hombre. El sonido de la guitarra de Brian parece que la tuviera metida en su trasero“.