Mar. Nov 19th, 2019

Carl Cox dijo habló sobre la muerte fortuita de Avicii en BBC Radio

1 min read

Durante el viernes de la semana pasada, el reconocido DJ Carl Cox se presentó a los estudios de BBC Radio para hablar con Danny Howard sobre diversos temas como su historia con Ibiza, salud mental y la inesperada muerte de su amigo, Avicii.

En dicha entrevista, Cox expresó sus sentimientos sobre los acontecimientos que llevaron a Avicii a la muerte. Dijo que sabía que Avicii estaba bajo mucha presión por la combinación de el exceso de trabajo y su deteriorada salud mental.

Estaba muy, muy triste porque podía ver que él no tenía control sobre él mismo. Solíamos pasar el rato en backstage pero él era una persona solitaria, no tenía mucha compañía. Era sólo negocios, negocios, negocios todo el tiempo.” (…) “La presión recayó sobre él y, mentalmente, estaba en problemas. Fue muy triste ver que alguien que tenía tanto que ofrecer se quitó la vida”, declaró Carl Cox.

Además añadió sobre el significado detrás de la letra de la canción de Avicii, “Wake Me Up”, algo que tomó un significado significante después de la muerte del productor. “Ahora que escuchas ese track, es triste porque de alguna manera era un llamado de ayuda. El sólo quería ser libre para hacer música”, finalizó.

Te dejamos con la entrevista completa a continuación:

Deja un comentario

Facebook