Mar. Nov 19th, 2019

Iggy Pop y Underworld lanzaron 2 canciones como parte de su futuro nuevo EP en conjunto

2 min read

Durante el 2016, Iggy Pop regresó para reivindicar su legado a la escena musical con un nuevo trabajo titulado “Post Pop Depression” y en medida avanzaba el tiempo, Iggy construyó en más de un mito su presencia al acercarse a artistas de nuevas generaciones para demostrar que el mundo de la música es más amplio de lo que un experimentado músico pueda comprobar.

Es así que Iggy Pop y Underworld se juntaron para presentarnos su nuevo EP que fue bautizada como Teatime Dub Encounters, que contendrá cuatro canciones, entre las que también se acaba de publicar los singles llamados I’ll See Big y “Bells & Circles” que podrás escuchar a continuación:

Iggy Pop en declaraciones sobre la colaboración del material dijo: “Aparecí pensando: ‘Tengo una oportunidad de convencer a este caballero de que deberíamos trabajar juntos’. Así que me presenté con la mitad de mi estudio, alquilé una habitación de hotel, me senté y me quedé esperando”. “Cuando te enfrentás a alguien que tiene todo un tremendo estudio ahí en la habitación del hotel, un director que ganó un Oscar recientemente en Skype, un puto micrófono frente a vos y 30 piezas terminadas de música muy pulida no querés ser el cobarde que dice ‘Uh-uhhh’, así que mi mente estaba en marcha”.

Teatime Dub Encounters llegará a las disquerías y las plataformas de streaming digital el 27 de julio a través del sello Caroline International, pero ya puedes ver el tracklist.

01. Bells & Circles
02. Trapped
03. I’ll See Big
04. Get Your Shirt

Deja un comentario

Facebook