Mar. Nov 19th, 2019

Mira a Paul McCartney cantando en el Carpool Karaoke por las calles de Liverpool

1 min read

En el reciente episodio del Carpool Karaoke, el conocido conductor James Corden regresó a su país natal Inglaterra donde cantó junto al Sir Paul McCartney, quien se subió al vehículo e interpretaron una pequeña parte de su amplio catálogo de sus grandes éxitos como “Baby You Can Drive My Car“, “Penny Lane“, “Let It Be” y “Blackbird” hasta su nuevo lanzamiento “Come On to Me“.

Cuando cantaron la canción “Let it Be”, Corden no pudo evitar las lágrimas al recordar que escuchaba esta canción con su abuelo, quien le dijo que se trataba de la mejor canción de la historia. «Si estuviera vivo, estaría emocionadísimo con esto«, dijo el conductor.

Prosiguiendo con el tour, Corden y el músico de The Beatles visitaron la casa donde McCartney pasó la adolescencia y en la que solía escribir las letras de sus canciones junto a John Lennon. Finalmente, McCartney apareció con una banda en uno de los pubs de la ciudad y empezaron a tocar los himnos de los Beatles, como ‘Obladi oblada’ y ‘Love me do’.

Por último, el legendario músico le pidió a Corden que se uniera para cantar ‘Hey Jude’, y así fue como concluyó el ‘Carpool Karaoke’ más emotivo de la historia de la sección.

Si no quieres perderte de cada detalle, te invitamos a ver el video de “The Late Late Show”. Disfrútalo:

Deja un comentario

Facebook