Liam Gallagher aclaró los motivos del por qué Oasis jamás se reunirá

Durante los últimos meses, muchos medios de comunicación –incluido el nuestro– anunciaban del posible y soñado regreso de Oasis a los escenarios, pero esas ilusiones se acabaron luego que Liam Gallagher, ex vocalista de la banda, dijera en una entrevista al sitio Daily Star, que Oasis está ‘terminado’.

A pesar de que Liam tuvo gran acogida con su proyecto solista, siempre se ha mantenido firme en cuanto a su deseo de regresar a Oasis, pero a pesar de su optimismo, también acepta que Noel ya no podría ser parte de la banda y esto fue lo que dijo: “Creo que Oasis está terminado, es triste pero así son las cosas” (…) “Por el momento no quiero estar cerca de ese tipo, porque él ya no es la persona que era cuando estábamos en Oasis, y yo todavía soy el mismo que antes. Es un poco engreído y snob “ (…) Fuimos una gran banda y no debimos de habernos separado. La gente dice que he dividido a Beady Eye por razones financieras; pero encontrarán que Noel Gallagher dividió a Oasis por razones financieras y por razones de gloria.

Será mejor que recordemos en adelante que Oasis fue una de las mejores bandas de rock que hubo en la década de los noventa.