VIDEO | Mira la presentación de Robbie Williams en la inauguración del Mundial Rusia 2018

Uno de los sueños desde que Robbie Williams era un niño, era poder abrir un Mundial de Futbol y desde ya puede contarlo que lo hizo porque ha sido el encargado de actuar en la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú.

Al igual que muchos en el mundo, pudimos ver que Robbie cantó algunas de sus canciones más conocidas como “Let me entertain you”, “Feel”, “Angel” y “Rock DJ”. En su actuación lo acompañaron un gran número de acróbatas y bailarines, además de la soprano rusa Aida Garifullina, previo al duelo entre Rusia y Arabia Saudí.

La polémica llegó a casi al final de la presentación de Robbie Williams cuando hizo un pequeño gesto, una peineta, ante las cámaras generando diversas reacciones en las redes sociales que para algunos lo tomaron como una burla a la competencia deportiva y otros dijeron que se trataba de “un recurso más” para animar el show. El cantante, por el momento no ha respondido sobre cuáles han sido sus intenciones, aunque algunos creen que podría haberla dedicado a los homófobos.