mar. Nov 12th, 2019

Fans de Red Hot Chili Peppers compraron entradas por error para ver a otra banda llamada Red Hot Chili Pipers

2 min read

Según una publicación del medio Tone Deaf, existe una serie de reportes sobre que unos fanáticos de la banda Red Hot Chili Peppers compraron erróneamente entradas para ver en acción a los dirigidos por Anthony Kiedis en Edimburgo, pero cuando llegaron al recinto, se toparon con la sorpresa que no era la banda californiana, sino era una banda escocesa llamada Red Hot Chili Pipers de músicos que tocaban melodías a base de gaitas.

Esta noticia se volvió tendencia gracias a la publicación de kconjog, un usuario de Reddit en colaboración con la sección “Today I Fucked Up” dijo lo siguiente: “Hace algunos años estaba un poco borracho y vi en línea que los ‘Red Hot Chili Pipers’ iban a tocar en Edimburgo… ¡Pensé que eran los Red Hot Chili Peppers! ¡£30 por un boleto, pensé que era una ganga! Compré dos entradas, una para mí y otra para mi novia (en ese momento)”.

Continuando con su relato, el usuario añadió:  “Nos llenamos de entusiasmo, realmente listos para entrar en la onda y luego escuché que estaban tocando música de gaita. Pensé ‘Hmmm, interesante… No es lo que esperaba como parte de la previa’, pero dado que estamos en Escocia y en la capital, realmente no pensé que fuera algo fuera de lo común. Alrededor de una hora después me estaba poniendo un poco impaciente. La música era genial, con buenas vibras, pero estaba esperando a que salieran los Red Hot Chili Peppers para poder hacer un poco de headbanging con algunos dulces riffs de guitarra. Me volví hacia el hombre que estaba a mi lado y le pregunté cuándo faltaba para que salieran los Red Hot Chili Peppers. Él se rió y dijo: ‘sí, amigo, buen chiste, eh’. Fue en este momento cuando me di cuenta de que no iba a ver los Red Hot Chili Peppers. En definitiva: compré boletos para los Red Hot Chili Pipers pensando que eran los Red Hot Chili Peppers”.

Ante eso, varios usuarios relataron experiencias similares con la banda de gaitas, fundada en el 2002 y especialista en hacer covers rockeros con el instrumento escocés.

Ya saben: Revisen bien sus tickets o entradas antes de ver a tu banda favorita.

Deja un comentario

Facebook