Robbie Williams y Ronaldo son los encargados de abrir el Mundial 2018

Ante la pronta inauguración del Mundial Rusia 2018 que se realizará en tan solo dos días, el cantante inglés Robbie Williams acaba de anunciar que aparte de su venida a nuestro continente como parte de su gira sudamericana, dijo que será uno de los artistas encargados de aperturar dicha competencia deportiva.

En sus declaraciones, Robbie dijo: “Estoy muy contento y emocionado de regresar a Rusia para una actuación tan única” (…) “He hecho mucho en mi carrera, y la apertura de la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados en el estadio y varios millones en todo el mundo es un sueño de la infancia“.

Para la ceremonia, Robbie actuará frente a 80 mil espectadores y también contará con la participación de la soprano rusa, Aida Garifullina.

Al encuentro de esta bienvenida también asistirá Ronaldo, el icónico exfutbolista brasileño, que ha ganado dos veces la Copa Mundial de la FIFA con su selección y calificó el partido inaugural como “muy simbólico”. “Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo se reúne para celebrar su amor por el fútbol. Lo sentí en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz de compartir esta emoción con los rusos también“.

La ceremonia comenzará a las 10 am de Perú y podrá verse a través de Latina Televisión, DirecTV Sports u otros medios.