Mar. Nov 19th, 2019

Liam Gallagher anunció estar trabajando en nuevo disco

2 min read

Así es, el ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, acaba de revelar en una conversación con Absolute Radio, que está de regreso a los estudios de grabación ya que en el primer viaje de los dos viajes que tuvo hacia Los Angeles, dijo que acaban de grabar 6 tracks, por lo que muy probablemente en octubre dé el repaso a los últimos detalles y diciembre sea el mes en el que pueda ser publicado este disco. Además, el ex Oasis dijo que este álbum sonará: “un poquito a los Pistols, un poquito a los Stooges”.

Debemos recordar que el 14 de abril de este año, Gallagher escribió en su cuenta de Twitter: “Las colinas viven con el sonido de LG. Me dirijo a LA la próxima semana para trabajar en la secuela de As you were“. Luego el 1 de mayo redactó otro mensaje por el mismo medio: “Primera sesión con el poderoso Greg Kurstin y Andrew Wyatt aka La Armada sonando bíblicamente”.

En esta nueva producción, Andrew Wyatt y Greg Krustin (quien ayudó a escribir casi la mitad del Hello’ de Adele) son los que están detrás de este trabajo. Además no olvidemos que Richard Ashcroft de The Verve, ha estado trabajando con él en diversos en vivos y quien sabe que podría haber una sorpresa en la fecha de su lanzamiento.

El disco aún no tiene título pero nosotros estaremos al tanto para hacértelo de coocimiento y mientras tanto te dejamos con el video de una de sus canciones del último disco, ‘As you were’:

Deja un comentario

Facebook