Kiss anunció gira mundial que durará tres años

Gene Simmons, integrante de la mítica banda Kiss, entrevistado por el diario sueco Expressen, reveló que él y sus compañeros vienen preparándose para un tour de tres años desde enero de 2019 que abarcará todos los continentes y que según sus propias palabras será la “gira más espectacular” que hayan hecho, y al respecto a los lugares que podrían visitar, no quiso dar más detalles.

Cabe recordar que en abril pasado, el músico de Kiss, Paul Stanley, esbozó que la banda esperaba embarcarse en nueva gira mundial, pero no entró en más detalles, pero ya con estas declaraciones, las expectativas y los dilemas se vienen aclarando.

¿Será un tour de despedida?

En las redes sociales diversos medios de comunicación de muchos países vinieron generando comentarios sin base ni fundamento sobre si esta gira será la despedida de la banda. El mismo Gene Simmons ha declarado que de su parte, sigue sin saber nada relacionado a ese término ‘retiro’: “Siempre se ha hablado, con cada gira, de que esta es la última vez” (…) “Permítanme decirlo sin rodeos: un día vamos a parar y hacer el último espectáculo. No sé cuándo sea eso”.

¿Crees que es una exageración lo dicho por estos medios respecto a ese ‘retiro’? Mientras lo piensas, te dejamos con este video de la canción Love Gun que fue grabado en directo en el año 2006.