Roger Waters de Pink Floyd celebró la suspensión del partido amistoso de Argentina Vs. Israel

El siempre controvertido y legendario Roger Waters, ex miembro de Pink Floyd, volvió a ser noticia luego de referirse sobre la decisión final del seleccionado de futbol argentino de suspender el partido amistoso entre Argentina e Israel –previo al inicio del Mundial Rusia 2018– que estaba pactado para este sábado en el Estado de Israel.

Según el artista, quien desde su cuenta oficial de Twitter, agradeció y destacó esta decisión como un valioso gesto muy loable: “Hace dos años el Celtic! Ayer la Selección Argentina! Ahora Eric Cantona. Las lágrimas me queman los ojos”.

DATO:

Roger Waters es muy conocido por su activismo por promover los derechos de la nación Palestina. Actualmente se encuentra realmente comprometido con denunciar los abusos que ha llegado a cometer el Estado de Israel en compañía de sus aliados en desmedro de la mencionada comunidad. Desde su punto de vista, no se trata de un conflicto entre bandos iguales, sino de una opresión por parte de un pueblo en contra de otro con menos recursos para defenderse, y eso lo ha dejado claro en más de una oportunidad por medio de diversos medios.

A continuación, te invitamos a conocer, mediante este video, más sobre los hechos que enuncia el ex Pink Floyd, junto a otros artistas, su apoyo a Palestina.