mar. Nov 12th, 2019

Dave Grohl de Foo Fighters respondió tajantemente a quienes critican que la banda no cambia de sonido

1 min read

No cabe duda que Foo Fighters es una de las bandas más exitosas del rock en los últimos 25 años. Desde que Dave Grohl –líder de la banda– y sus dirigidos publicaron su primer disco, la esencia de la banda parece seguir intacto al menos de los pequeños elementos que agregó y quitó al momento de escribir canciones.

Todo esto, llevó a que muchos seguidores de Foo Fighters criticaran la “poca evolución” de su esencia, considerando de tal manera, como una falencia de la banda. En entrevista con la revista High Life (vía NME), Grohl explicó de forma desafiante por qué no cambia el sonido gigantesco que su banda viene prefiriendo hace décadas: «Nunca he sentido la necesidad de perseguir nada más. Nos tiran mierda por eso: ‘oh Dios, es otro disco de Foo Fighters’. Bueno ¡Claro! No quiero hacer un disco de reggae«.

El último disco de Foo Fighters, ‘Concrete And Gold’, mantuvo nuevamente la inclinación por el rock de estadios de Grohl y compañía, añadiendo algunos elementos de psicodelia para variar un poco las cosas. De todos modos, queda claro que los Foo Fighters seguirán siendo los Foo Fighters.

Deja un comentario

Facebook