Weezer cumplió al fin con una campaña viral de Twitter versionando ‘Africa’ de Toto

No cabe duda que el internet es el sitio más maravilloso que pueda existir porque entre los tantos deseos que uno pueda tener, muchas de ellas se hacen realidad. Un ejemplo claro es que una niña de 14 años al fin pudo conseguir–mediante una campaña en Twitter– que su grupo favorito, Weezer, grabara una versión de Africa de Toto.

Esta campaña comenzó cuando Mary creó una cuenta en Twitter a pedir reiteradas ocasiones  a Weezer que hiciera una versión de este éxito de 1982.

Esta campaña se viralizó rápidamente hasta que la publicación pudo ser conocido por la banda, quienes en calidad de broma, versionaron al grupo pero con otro tema, Rosanna.

Las críticas no se hicieron esperar por parte de los seguidores de la banda asegurando que no se puede jugar con las emociones de la niña. Pero como toda historia debe tener un final feliz, la banda de Rivers Cuomo versionó Africa y como portada de este cover, se puede ver una captura de pantalla del tuit original de @weezerafrica y puedes escucharlo a continuación:

Y para terminar, se puede ver desde la cuenta oficial de Weezer, un meme aludiendo el gusto por la música de antaño que la actual.