Mar. Nov 19th, 2019

Izzy Stradlin, ex guitarrista de Guns N’ Roses, habló sobre su alejamiento de la banda

1 min read

Como podemos recordar, el 2016 fue un año épico al presenciar el regreso a los escenarios de una las míticas bandas de rock liderada por Axl Rose, Guns N’ Roses con sus integrantes históricos. Sin embargo, la ausencia de Izzy Stradlin y Steven Adler, ambos miembros de la formación original no ha pasado desapercibida.

Durante estos días, el guitarrista volvió a declarar sobre los motivos que lo hicieron tomar esta decisión en una entrevista con The Wall Street Journal: “La gira actual de los Guns N’ Roses ha sido un gran éxito para ellos. El hecho de que no haya participado se debe, básicamente, a que no fuimos capaces de alcanzar un término medio en el proceso de negociación. Así es la vida. A veces las cosas no funcionan”

Con esta afirmación, nos queda claridad de que la salida de Izzy Stradlin de Guns N’ Roses estuvo motivada por causas puramente económicas. Izzy habría rechazado una cantidad de 5 cifras por su regreso a Guns N’ Roses, en vista a que sus compañeros iban a cobrar más que él por la realización de cada concierto.

¿Volverá Izzy Stradlin a formar parte de la emblemática banda californiana? Es un futuro incierto, sin embargo, Steven Adler hizo un llamado al manager de Axl Rose, para que volviera a reunir a la formación original. 

Deja un comentario

Facebook