Ex novio de la hija de Kurt Cobain demandó a Courntey Love por supuesto ‘intento de asesinato’

Hace un par de semanas, Frances Bean Cobain, hija del mítico líder de Nirvana, Kurt Cobain, estuvo envuelta por dos años en una batalla legal contra su ex marido, Isaiah Silva, para recuperar la legendaria guitarra que su padre usó en las grabaciones del famoso ‘MTV Unplugged’. La historia de aquella lucha legal terminó con un fallo a favor de Silva, quien se quedó con el instrumento, pero ahora parece él estar empeñado en seguir en litigio con la familia Cobain.

En una información procedente de un informe filtrado por TMZ, se asegura que Silva presentó una demanda contra Courtney Love, viuda del hombre de Nirvana y su ex suegra, por presunto ‘intento de asesinato’ asegurando que Love intentó recuperar la guitarra de Cobain por métodos para nada legales, incluyendo robo, secuestro y, hasta incluso, un atentado contra la vida de su actual dueño.

Además, Silva relató un hecho en donde desconocidos ingresaron a la fuerza a su hogar y lo golpearon a él y a su madre, además de ‘acosarlos sexualmente’ y amenazado con matarlos, todo en búsqueda de la famosa guitarra de Kurt. El ex marido de Frances Bean asegura que los atacantes actuaban bajo las órdenes de Courtney Love.

El objetivo de esta demanda es que Silva está buscando una reparación económica de Love hacia su persona por los daños y el trauma provocados por aquella experiencia.