Alternativo Music Festival llega a Huancayo por primera vez

La descentralización de festivales de música en nuestro país viene tomando fuerza con el pasar de los meses y años ya que en las últimas horas se confirmó que la comisión organizadora del Alternativo Music Festival –los mismos organizadores de los festivales Vivo X El Rock y Día de Rock Peruano– acaba de anunciar en sus redes sociales que su nueva edición llegará a nuestra ciudad de Huancayo en marco de búsqueda de nuevas aventuras en diferentes ciudades del país.

El festival se ha vuelto muy conocido por su éxito de las dos ediciones que se realizó en Lima (a fines del 2017 en Jesús María y otra en el Parque de la Exposición) logrando reunir un total de más de 30 mil asistentes.

Alternativo Music Festival reunió en sus escenarios a artistas de diversos géneros como La Mente, Kanaku y el Tigre, Olaya Sound System, Barrio Calavera, Tourista, We The Lion, Los Mirlos, Laguna Pai y muchos más a un precio módico desde S/ 49.

Aún no tenemos detalles sobre qué bandas estarán presentes en la primera edición del Alternativo Music Festival de Huancayo pero estaremos informándoles cualquier novedad de acuerdo transcurran los días.

Revive el ALTERNATIVO MUSIC FESTIVAL 2

Revive el ALTERNATIVO MUSIC FESTIVAL 2

Gepostet von Alternativo Music Festival am Dienstag, 6. März 2018