Película de Elton John, “Rocket Man”, ya tiene fecha de estreno

La moda las biopics se pusieron de moda y a esto, la historia de Elton John, no es ajeno ya que muy pronto estará en la cartelera de los cines a nivel internacional a partir del 17 de mayo de 2019.

La realización de la nueva cinta está a cargo de Paramount Pictures, donde al momento de su estreno, se podrá ver la historia de un joven y luego convertido en todo un estelar músico oriundo de Inglaterra, quien se une al letrista y poeta, Bernie Taupin, para sacar al mundo sencillos como “Rocket Man“, “Crocodile Rock” y “Candle in the Wind“.

Otro gran detalle de la cinta es la voz y actuación del caballero inglés, pues  estará bajo la responsabilidad de Taron Egerton, actor protagonista de las películas “Kingsman” y también voz del personaje Johnny (gorila) en el musical animado “Sing: ¡Ven y Canta!” que fue estrenado en el año 2016.

Como si esto fuera poco, Paramout Pictures también confirmó que el director de “Rocket Man” es Dexter Fletcher, una de las cabezas que también está a cargo de “Bohemian Rapsody” (2018), la biopic de Queen.

¿Qué tal la noticia, te agrada y desde ya, te animas a verlo y esperar su estreno?