Moby sobre Morrison: “Es como un tío raro y borracho”

Hace algunas semanas, comentábamos que el líder de The Smiths, Morrissey, había estrenado su propia página web para aclarar ciertas situaciones sobre su supuesto racismo, pero en lugar de calmar las aguas, terminó por echar más leña al fuego de las críticas en su contra.

Por ejemplo, entre sus polémicos comentarios están las supuestas conexiones entre la carne Halal e ISIS. También se refirió a Hitler como ‘ala izquierda’ y dijo que el alcalde de Londres, Sadiq Khan, no puede hablar correctamente”.

Lo cierto es que Morrissey sigue perdiendo seguidores con cada declaración, y Moby parece ser uno de sus fanáticos decepcionados y esto fue lo que dijo según The Telegraph: “Esto me recuerda a una rutina del cómico Chris Rock en la cual habla de un tío raro y borracho. Así que todos en la familia está como ‘bien, lo amamos… pero va a hacer algo extraño. Solo mantengamos la distancia’”. (…) “No conozco a Morrissey. Me gustaba The Smiths, me encantan algunos de sus álbumes como solista, aprecio que sea vegano… pero de alguna forma deseo que no dijera más cosas raras y racistas”.

Para concluir, Moby dejó en claro: Desprecio el racismo. Desprecio al fascismo. Haría cualquier cosa por mis amigos musulmanes, y sé que ellos harían cualquier cosa por mí”.