Mick Jagger de The Rolling Stones reveló su secreto para mantenerse bien a sus 74 años

Cuando uno escucha o lee el nombre Mick Jagger, es sinónimo de rock y actitud en cada presentación artística. A casi dos meses de cumplir 75 años de edad, el mítico vocalista de The Rolling Stones, sigue dejando todo sobre el escenario: corre, baila y canta como si tuviera 19 como cuando arrancó a tocar con The Rolling Stones.

Privilegiado de su estado físico, Jagger no dudó en revelar su secreto para mantenerse bien física y mentalmente. Como era de esperarse, se trata de la combinación de una rutina de ejercicios y una alimentación saludable, sólo que a través de la red social de preguntas y respuestas Quora, se conocieron algunas precisiones de las claves para mantenerse tan explosivo y movedizo.

En cuanto a la dieta, Jagger sólo consume alimentos orgánicos, con opciones similares a las que elegiría un atleta de alta resistencia. Harinas integrales, papas, arroz, legumbres, pollo, palta y pescado son ingredientes que nunca faltan en su mesa.

Cuando está de gira, en tanto, el cantante come un plato de pasta cuatro horas antes del show, de modo de estar liviano al momento de subir al escenario. Para desayunar, consume batidos con suplementos nutricionales y aceite de hígado de bacalao, que ayudan a la resistencia y favorecen la función cerebral.

Y por último, Jagger utiliza unos tapones hechos a medida para proteger sus oídos durante cada show.