Vie. Nov 15th, 2019

Muse anunció su regreso a los estudios de grabación

1 min read

En un video evidenciado en la cuenta oficial de Instagram del vocalista de Muse, Matt Bellamy, se puede ver a Dom Howard, baterista de la agrupación, tocando unos tambores; el título de aquel breve video dice: “Dom prueba ritmos tribales”.

Dom goes tribal

A post shared by Matt Bellamy (@mattbellamy) on

No cabe duda que los seguidores de la banda británica con esta noticia, ha sido motivo para celebrar, puesto como pudiste ver en el video, su anunciado regreso a los estudios de grabación parece ser ya una realidad.

Según rumores de algunos medios de comunicación de Norteamérica y Europa, apuntan que el nuevo material podría publicarse antes de fin de año.

Recordemos que anteriormente los músicos de la banda han revelado dos sencillos que bien podrían hacer parte de su próximo disco, titulados “Dig Down” y “Thought Contagion“. El esperado disco sería el octavo en la trayectoria del aclamado grupo de rock.

Debemos avisarte además que los seguidores de Muse de todo el mundo podrán disfrutar en algunas semanas, el estreno de su película en las salas de cine y mientras tanto, te dejamos con uno de los recientes éxitos de la banda en mención.

 

 

Deja un comentario

Facebook