mié. Nov 13th, 2019

FOTO | Liam Gallagher al fin pudo conocer a su hija de 20 años

1 min read

La gran mayoría en el mundo sabe de la buena relación que tiene el ex vocalista de Oasis –Liam Gallagher– con sus hijos varones, Lennon y Gene, pero por cosas del destino, Liam nunca había podido ver a su hija Moly, quien nació en el año 1998 producto de una relación extramatrimonial con la cantante Lisa Moorish.

El mismo Liam admitió en numerosas ocasiones que su relación con Lisa nunca ha sido de las mejores, por lo que decidió respetar los deseos de ella de no acercarse y conocer a Molly hasta nuestros días: «No la conozco por su madre. No funcionamos. No nos llevamos bien».

«La niña ha sido bien alimentada, vestida y enviada a las mejores escuelas. Les compré una casa y todo eso. Creo que está mejor con su mamá. Estas cosas no funcionan cuando las fuerzas. Lo dejo ser y veremos qué pasa. De cualquier manera, jamás la rechazaría (a Molly)», agregó Gallagher.

En la imagen que puedes ver abajo, Liam Gallagher no tuvo reparos en subir una fotografía a su cuenta de Instagram, en la que se puede apreciar a Liam junto a Molly y sus hijos Lennon y Gene.

A post shared by Liam Gallagher (@liamgallagher) on

 

Deja un comentario

Facebook