mié. Nov 13th, 2019

VIDEOS | Así fue la actuación de Liam Gallagher como telonero de The Rolling Stones

2 min read

Hace algunas semanas confirmábamos que el ex Oasis, Liam Gallagher, se unía a otros artistas y grupo,s como telonero del tour “No Filter” de The Rolling Stones que celebra sus 56 años de carrera.

Entre los grupos que fueron incluidos para el tour, están Florence and the Machine, James Bay, the Vaccines, Richard Ashcroft de The Verve.

Por su parte, Liam Gallagher se presentó el pasado 22 de mayo en el Olympic Stadium de Londres y cantó canciones de su LP debut en solitario: “As You Were“, Cigarettes & Alcohol” del álbum “Definitely Maybe” de Oasis y “Live Forever“. Esta última canción la dedicó a todos los ciudadanos de Manchester que el 22 de mayo del año pasado fueron víctimas de un atentado en el Manchester Arena, durante el concierto de la cantante Ariana Grande dejando 22 muertos y más de 100 heridos.

A la presentación del ex vocalista de Oasis, se sumó su ex compañero de banda, Paul Arthurs, conocido como Bonehead para acompañar musicalmente en algunas canciones de su repertorio.

A continuación, te invitamos a ver algunos de los videos que se subieron a las redes sociales de su presentación y rockea al estilo de Radio Cumbre:

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Facebook