mié. Nov 13th, 2019

Barack Oabama y su esposa firmaron con Netflix para producir programas de TV y películas

1 min read

En una publicación de The New York Times, la ex pareja presidencial de Estados Unidos, los Obama, crearon su productora para crear contenidos audiovisuales y acaban de firmar una alianza con Netflix para crear “series guionizadas, series sin guiones, docu-series, documentales y funciones“. El nombre de la entidad es Higher Ground Productions. Según Netflix, la temática entorno a esos trabajos tendrán que ver con asuntos que el ex presidente exploró durante su mandato de ocho años en la Casa Blanca.

Barack Obama en un comunicado dijo: “Una de las simples alegrías de nuestro tiempo en el servicio público fue conocer a personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida, y ayudarlos a compartir sus experiencias con un público más amplio”.

“Es por eso que Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix, esperamos cultivar y curar las voces creativas, talentosas, inspiradoras que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas”, agregaba el texto.

Por ahora, las fechas de estreno aún no están confirmadas, pero por supuesto que estaremos informándote de cualquier detalle apenas se anuncien.

 

Deja un comentario

Facebook