Organizadora del Vivo X El Rock 10 publicó comunicado tras fuertes críticas por la primera fecha de su edición 2018

Este sábado 19 de mayo, se llevó a cabo la primera fecha del festival Vivo X El Rock 10 y desde las redes sociales, se evidenciaron las fuertes críticas de los asistentes que hicieron llegar a la comisión organizadora por presentar serios problemas de seguridad y organización. Tras este incidente, la producción ha decidido tomar medidas que han sido expuestas en un comunicado publicado en las redes sociales y a continuación lo puedes leer.

VIVO X EL ROCK 10CAMBIO PARA EL 26 DE MAYO Les prometimos que íbamos a hacer un festival para todos ustedes, que…

Gepostet von Festival "VIVO X El ROCK" am Sonntag, 20. Mai 2018

Como sabrás, el primer día del festival Vivo X El Rock 10 se desarrolló con mucha normalidad en la Avenida de la Peruanidad y en la Concha Acústica del Campo de Marte  de Jesús María. Desde las 11am. Del último sábado, el público ingresó al evento donde pudo deleitarse con los grupos nacionales como Turista, Bareto, Líbido, La Mente, entre otros.

Para la tarde, ya empezaba el plato fuerte de la nueva edición del festival, donde se presentaron Attaque 77, Rata Blanca, Cultura Profética y Kudai.

Y para cerrar el primer día del referido festival musical, The Offspring y Gondwana fueron los encargados de animar la noche hasta las 2 a.m.