Nuevo disco póstumo de Prince saldrá el 2019

Para empezar con esta nota, el conocido servicio de música por streaming TIDAL en Estados Unidos por difundir música, videos exclusivos y transmisiones en vivo, confirmó que durante el año 2019, publicará un álbum con material inédito del famoso cantautor fallecido Prince y ante ello, no ha quedado libre de polémicas.

Esta noticia llega después de que la empresa llegara a un acuerdo con los familiares de Prince porque en el 2016, los suyos de Prince presentó una demanda contra RocNation de JAY-Z, socio de Tidal, sobre los derechos exclusivos de transmisión del catálogo del icónico cantante y según medios que han seguido de cerca el caso, afirmaron que el propio Jay Z estará a cargo de la selección de canciones.

Además se ha confirmado que la disputa legal está resuelta y que un disco con música inédita del artista, se está armando para su lanzamiento en Tidal. De acuerdo a como lo comunicó el sitio Pitchfork y por consiguente, se espera que el álbum sea llegue en con dos semanas de exclusividad en Tidal.