Viuda de Chris Cornell acusó a médico forense de “investigación incompetente” por el caso de muerte del músico

El 18 de mayo del año 2017, después que Chris Cornell, líder de Soundgarden, ofreciera un concierto en la ciudad de Detroit (Estados Unidos) fue encontrado muerto por la mañana en la habitación de un hotel donde se alojaba dejando en la consternación a todo el mundo ya que parecía indicar que Cornell estaba mejor que nunca. Sin embargo, el oriundo de Seattle parecía estar sufriendo sin que incluso sus más cercanos supieran.

Desde aquel momento, la viuda del músico, Vicky Cornell, ha expresado en numerosas ocasiones que ni ella estaba al tanto sobre los problemas de su marido con la depresión, lo que la ha llevado a plantear que Chris Cornell se encontraba con el juicio nublado por los medicamentos que tomaba, incluso cuando el informe médico dejó en claro que este no era el caso.

Recientemente, Vicky en entrevista con Detroit News, ha vuelto a cuestionar el informe médico por los ‘espacios vacíos’ que permitieron que los fans levantaran teorías conspirativas ridículas y esto fue lo que explicó: Me dejaron a mí y a mi familia buscando respuestas, pero también desataron este torbellino de teorías conspirativas. Algunos son fans que solo quieren un cierre, pero otros son solo personas que levantan conspiraciones y me dicen cosas horribles a mí y a mis niños.

En este modo, Vicky responsabilizó directamente al forense por escribir un informe ‘engañoso’ que decía que ‘las drogas no contribuyeron a la muerte’ de Chris Cornell: La pobre elección de palabras ha engañado al público, haciéndolos creer que Chris estaba en pleno estado mental y físico. Entonces los que plantean teorías conspirativas dicen que Chris no se habría matado si hubiese estado bien, por lo que significa que lo mataron. Así es como piensan.

Vicky calificó la labor del forense como una ‘investigación incompetente’, y mantiene que su marido se quitó la vida producto de la inestabilidad que le provocaron sus medicamentos.