Desde hoy ya puedes inscribirte para adquirir las entradas del amistoso Perú vs. Escocia

¡Atención, hinchas! La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció finalmente cómo acceder a las entradas para el partido amistoso entre laselección peruana y su similar de Escocia .

El esperado encuentro, pactado para el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional de Lima, será la última presentación de la ‘bicolor’ antes de viajar hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por tal motivo y debido a la gran expectativa, la modalidad de compra será por medio de sorteo, previa inscripción en la página de  Joinnus , a través del siguiente enlace:   fpf.joinnus.com .

Perú21 conversó con Domingo Seminario, director de Operaciones de Joinnus, quien brindó mayores detalles de cómo se desarrollará este proceso.

Las fechas para la inscripción de datos inician hoy (16) y estarán disponibles hasta el 18 de mayo vía Internet. No necesitas estar registrado en Joinnus para poder participar.

La inscripción se realiza utilizando el DNI, carné de extranjería o pasaporte (también el del segundo asistente, en caso compres dos entradas). Los usuarios deberán seleccionar una sola zona o sector y solo podrán comprar un máximo de dos entradas por persona. Una vez realizados estos pasos, se tiene que ingresar el número de una tarjeta de crédito o débito.

OJO: Una vez registrado, otra persona no podrá utilizar tu identidad para participar por otra entrada. Por lo que si registras a alguien más a la hora de la inscripción, esta persona deberá esperar a que salgas sorteado para adquirir su entrada.

Seminario recomienda a todos los hinchas verificar los fondos de las tarjetas que se utilicen para la compra de entradas.  El débito de las entradas será automático si sales sorteado.

De no contar con fondos, el sistema te anulará de la lista de ganadores y procederá a elegir a otro sorteado.

Si fuiste elegido y se realizó el cobro de forma exitosa, Joinnus te habilitará para el recojo de entradas físicas. Este se realizará de manera presencial por la persona que adquirió las entradas.

Estos son los horarios habilitados para el recojo de entradas:
26, 27 y 28 de mayo: de 9:oo a.m. a 6:00 p.m.
29 de mayo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

#Perú21EnVivo con Domingo Seminario, director de Operaciones de Joinnus, quien nos explicará detalles sobre el sorteo de entradas para el PERÚ vs. ESCOCIA.Más información: http://tinyurl.com/y9t5lmol

Gepostet von Perú21.pe am Freitag, 11. Mai 2018