mié. Nov 13th, 2019

Chris Slade, baterista de AC/DC, habló sobre la posibilidad de grabar nuevo disco con Axl Rose: “Mis labios están sellados”

1 min read

Hace algunas semanas se anunció que Axl Rose grabaría un disco junto a la banda australiana AC/DC y como es de conocimiento, la voz de Gun N’ Roses –reemplazante de Brian Johnson– es vocalista de esta banda desde 2016.

Y frente a estos rumores, el baterista Chris Slade –reemplazante también de Phil Rudd por problemas judiciales– fue entrevistado por Duke TV y dijo: “Mis labios están sellados. Y si supiera, no podría decir una palabra de todos modos”.

Además, agregó: “Lo que suelo decir es que si te dijera, tendría que matarte (a su entrevistador). Lo cual, tal vez, no es de buen gusto. No podría siquiera comenzar a responder eso, me temo”.

Por más que Slade negara cuantas veces crea conveniente, hace que se alimente el rumor, ya que Angry Anderson de Rose Tattoo aseguró a The Rockpit que Angus Young le dijo que estaban trabajando en nueva música para AC/DC y planeaban contar con el líder de Guns N’ Roses para esto.

¿Crees que hay un mensaje subliminal detrás de sus declaraciones? Pronto lo sabremos.

 

Deja un comentario

Facebook