mié. Nov 13th, 2019

FOTOS | Un hotel de Seattle inspiró sus habitaciones en Pearl Jam y The Beatles

1 min read

Seattle es una ciudad conocida mundialmente por tener una de las conexiones más significativas de la música: el grunge. En esto se basa un hotel llamado “The Edgewater” ubicado en dicha ciudad estadounidense plasmando ese lazo habilitando con dos habitaciones temáticas y dedicadas a dos legendarias bandas.

La Pearl Jam y The Bleatles Suite, son dos especiales opciones que el hotel ofrece a los fanáticos de la música y en especial de esas dos grandes agrupaciones. Tal como sus nombres lo indican, las habitaciones están inspiradas en los mundos que giran en torno a la banda liderada por Peal Jam y el histórico cuarteto británico.

Según la página web del hotel, la Pearl Jam Suite fue diseñada con la ayuda de la banda y el club de fans. Y algunos objetos que se pueden encontrar dentro de ella son «decoración industrial inspirada en el grunge», carteles de conciertos, un amplificador, una guitarra y un logo de Mother Love Bone sobre el respaldo de la cama.

The Beatles, que se hospedaron en el hotel en agosto de 1964, inspiraron la suite que cuenta con un tocadiscos con álbumes de la banda, arte relacionado con los músicos y las portadas de sus vinilos.

Si te gustaría pasar un buen momento en el hotel, las reservas se pueden realizar ingresando acá.

Mira las imágenes de las habitaciones a continuación:

Deja un comentario

Facebook