Vie. Nov 15th, 2019

MTV Unplugged regresa en setiembre a Argentina con Los Auténticos Decadentes

1 min read

Hace unos meses, la cadena MTV confirmó el regreso del mítico show ‘desenchufado’ a las pantallas de TV generando gran emoción del público identificado con este tipo de presentaciones de la década de los 90 y el grupo grupo afortunado para ser parte de este proyecto es nada más y nada menos que Los Auténticos Decadentes.

Ahora, hace unos días, MTV confirmó la fecha de grabación del acústico para el jueves 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y transmitido en setiembre en toda América Latina exclusivamente por MTV.

En dicha presentación, la banda recorrerá sus más de 30 años de carrera musical con sus grandes éxitos en modo acústico en medio de un ambiente íntimo y acompañados de amigos y fans. La producción musical estará a cargo de sus integrantes, Martín ¨Moska¨ Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner. Este MTV Unplugged contará con invitados musicales y colaboraciones que serán anunciadas próximamente.

Al respecto, los músicos expresaron su alegría por este momento y esto fue lo que dijeron: “Estamos muy entusiasmados con el proyecto, ya comenzamos a trabajar en el repertorio y podemos anticipar que habrá varias sorpresas”.

 

Deja un comentario

Facebook