mié. Nov 13th, 2019

Mike Shinoda habló sobre el futuro de Linkin Park

2 min read

La triste partida de Chester Bennington –ocurrido el pasado 20 de julio del año pasado– dejó a sus fans en la tristeza absoluta y al respecto, las interrogantes sobre el futuro de Linkin Park parecen no acabarse con el pasar del tiempo y cada vez que sus miembros sobrevivientes salen a declarar en los distintos medios de comunicación.

El caso de esta situación parece tomar más fuerza luego que Mike Shinoda, segundo vocalista y compositor de Linkin Park, fue entrevistado para la radio estadounidense Beats 1, donde aclaró varias de las grandes incógnitas y preguntas que surgían en torno al futuro incierto de Linkin Park, tras la repentina muerte de su líder.

Shinoda habló sinceramente, diciendo que sería facil meterse en el estudio y grabar nuevas canciones, pero por otro lado en los shows, la gente pediría canciones como “One Step Closer” o “Bleed It Out” y otros clásicos de Linkin Park que sin esa irremplazable voz que Chester imprimía en ellas, no son las mismas.

Además dijo que si la banda deba continuar, se podría llamar a otro vocalista que ocupara el lugar de Chester, pero que a la vez esa idea es en parte dolorosa para la formación y para el público porque sería muy difícil encontrar una voz con el registro tan especial y personal de Chester.

Sea cual sea el caso, Shinoda terminó diciendo que ahora se centra en su carrera solista y en sus shows, y que si todo sigue por su curso, el futuro de Linkin Park se resolverá por el cauce más natural y más favorable para todos.

Revisa una parte de la entrevista en el video que te mostramos abajo:

 

Deja un comentario

Facebook