Vie. Nov 15th, 2019

Guns N’ Roses anunció reedición de “Appetite for Destruction” con 49 canciones inéditas

2 min read

Durante los últimos días se decía que Guns N’ Roses anunciaba algo mediante unos misteriosos anuncios en Estados Unidos. Toda esa duda podría llegar a su fin ya que a través de una filtración de datos –que aún no ha sido confirmada por la banda–, los dirigidos por Axl Rose reeditarán su épico disco “Appetite for Destruction” del año 1987 para el próximo 29 de junio a través de Universal Music Group.

El disco que contiene éxitos como “Sweet Child O’ Mine“, “Paradise City” y “Welcome to the Jungle” ha sido remasterizado desde las cintas analógicas originales, y será lanzado en una edición de boxset que contendrá muchas bonitas joyitas para sus fans: un total de 73 canciones de las cuales 49 son inéditas, divididas en cuatro discos. Este boxset contendrá, además, un EP de Live ?!*@ Like a Suicide, más otro EP con Lados B de Live Era y 25 grabaciones nunca lanzadas de la banda, realizadas en 1986 en Sound City junto al productor Mike Clink.

La edición final incluirá material para todos los gustos: un libro de 96 páginas de fotografías inéditas del archivo personal de Axl, un Blu-Ray con el audio remasterizado en formato 5.1, 6 réplicas de anuncios de conciertos, una copia de la invitación a la grabación del videoclip de “Welcome To The Jungle”, 6 parches, 5 púas, 3 réplicas de entradas, 5 pins metalicos, 2 monedas coleccionables, 5 anillos de metal con las calaveras de la “Appetite Cross”, 1 USB con la forma de la cruz, 5 litografías, 6 tatuajes temporales, 2 pósteres para la pared, una bandana, réplica de la bandera usada en los conciertos del 85 y 86 varios accesorios más por confirmar.

El tiempo dirá si también podemos disfrutar de este pack en un formato reducido, únicamente con la música, o si nos tocará pasar por caja… para hacernos con la caja. A quedarse atentos, porque pronto tendremos la confirmación definitiva en GNR.fm.

Suena tentador!!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Facebook