Vie. Nov 15th, 2019

Fito Páez anuncia segunda fecha en Lima luego de lograr sold-out

2 min read

No cabe duda que el argentino Fito Páez es sinónimo de éxito cada vez que pisa suelo peruano y es que una vez que haya sido anunciado la venta de entradas para su primer concierto que se realizará el 1 de junio y haberse agotado, el dueño de ‘Circo Beat’ anunció una segunda fecha en Lima para el 2 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en marco de su gira “Solo Piano” y las entradas ya están a la venta desde S/ 80 a través de Joinnus.com.

En sus palabras de agradecimiento con el público peruano, Fito comentó: “Me siento sorprendido y contento cuando me dijeron que ya se habían agotado las entradas del 1 de junio, me propusieron hacer un segundo concierto y no lo pensé dos veces. Siempre es lindo reencontrarme con mi público peruano para cantar juntos mis temas. Será una velada inolvidable. Agradezco a Perú por tanto amor”.

Como sabemos, al argentino presentó al mundo –durante el año pasado– su nuevo material discográfico titulado “La ciudad liberada” rescatando esa esencia roquera, rebelde, afectuosa, casi poética y letras profundas y al respecto, Páez manifestó lo siguiente: “Un álbum tiene muchos procesos, en un momento se pensó en hacer un álbum como los primeros de los Beatles con 9 canciones, después pasamos a 12, después a 15 y al final decidimos dejar todas (18 temas) porque era lo que queríamos hacer y se acabó. Fue un acto de salvajismo total».

A continuación te dejamos con este clip de una de sus presentaciones en vivo y haber si te animas a asistir:

 

 

Deja un comentario

Facebook