Vie. Nov 15th, 2019

Portal web reveló la verdadera causa de la muerte de Avicii

1 min read

El pasado 20 de abril, el mundo de la música electrónica y experimental se puso de luto luego de saberse que el reconocido DJ Avicii fue encontrado muerto el pasado 20 de abril en Mascate, Omán, donde llevaba unos días de vacaciones con sus amigos.

Acorde a lo publicado por el medio TMZ, diversas fuentes coincidieron que Tim Bergling (su nombre real), el artista se quitó la vida con un vidrio afilado para cortarse las venas. Otras dos fuentes cercanas sostuvieron que Avicii rompió una botella y usó los fragmentos para herirse. En tanto, uno de los personajes consultados afirmó que se trataba de una botella de vino.

Esta noticia aún no está del todo claro sobre qué parte del cuerpo fue la que Tim se cortó. Mientras algunos sostuvieron que se abrió las muñecas, otros aseguraron que se abrió a piel a la altura del cuello.

Su familia, en un segundo comunicado declaró: «Tim no estaba hecho para la máquina de la industria en la cual se encontró involucrado. Era un hombre sensible que adoraba a sus fanáticos pero que evitaba los proyectores«. «Él quería buscar la paz».

 

 

Deja un comentario

Facebook