Vie. Nov 15th, 2019

Maná viene preparando una gira mundial para el 2019

1 min read

La banda mexicana Maná acaba de revelar el pasado 26 de abril que vienen planificando una gira para el próximo año 2019 y a la vez aseguraron que el rock no desaparecerá a pesar del auge de la música urbana.

El baterista Alex Gonzáles durante una charla en la Conferencia de Billboard a la Música Latina que se celebró en Las Vegas dijo que: «Estamos en eso y estamos planeando una gira, como se dice en México ‘chingona’, así que ahí les iremos contando».

Sobre el rock, los miembros de la banda aseguraron que siempre han habido modas y tendencias, pero que eso no significa que este estilo vaya a desaparecer aun cuando hayan otros sonidos como el reggaeton, que pueden ser muy populares: «el problema es que las radios no tocan bandas nuevas de rock» y estimó que habría que darles la oportunidad de ser escuchadas.

Maná es reconocida por su apoyo a causas ambientalistas, aseguraron que la música les ha ofrecido la oportunidad de servir como una plataforma para hablar de ecología y de derechos humanos, además de trabajar con organizaciones en países como Perú, Colombia y México.

 

Deja un comentario

Facebook