Guns N’ Roses vienen preparando algo para “Appetite for Destruction”

En el 2016, fuimos testigos de una de las reuniones más emblemáticas del Rock, la de Guns N’Roses, que los trajo a nuestro país. Muchos de sus admiradores pensaron que esto nunca sucedería y sin embargo desde aquel año, el conjunto no piensan separarse.

Al parecer, la banda estaría preparando varias sorpresas para sus fans ya que durante los últimos días, aparecieron en las calles de Los Angeles, una serie de carteles donde se muestra a TODOS los miembros originales de Guns N’ Roses reunidos (incluyendo Steven Adler e Izzy Stradlin) acorde a su representación en la portada del disco ‘Appetite For Destruction’, instando a los fans a ingresar al sitio GNR.FM.

Tal como se muestra en el sitio web, aparece una consigna que advierte ‘Destruction Is Coming’ (‘La Destrucción Ya Viene’) y el hashtag #AppetiteForDestruction. Considerando que en el 2017 se rumoreó que Guns N’ Roses celebraría 30 años de su álbum debut con formación original, algo que finalmente no sucedió y ahora, despertó el  entusiasmo del público de que sea este el inminente anuncio del grupo.